Aquí os dejo las tareas de AL para el JUEVES 11 DE JUNIO, separadas por
cursos:
EDUCACIÓN INFANTIL
¡Buenos días!
1. Todos los punto como pautas para crear las rutinas.
2. E-mintza: refuerzo y/o afianzamiento.
1º EDUCACIÓN PRIMARIA
¡Hola!
Ya sabes, lo primero tus ejercicios diarios, así que:
1- Practica los ejercicios
en el “Gimnasio de la lengua”.
2- Descansa la “lengua”.
3- Respira profundamente,
así:
- Cierra la boca.
- Mete aire por la nariz
sosteniéndolo un ratito.
- Expúlsalo por la boca.
Realiza este ejercicio
varias veces.
4- Refuerzo:
pala, pala, pala, pla
pere, pere, pere, pre
pili, pili, pili, pili, pli
poro, poro, poro, pro
pulu, pulu, pulu, plu
5- Ahora hazlas todas
seguidas, así:
pla – pre – pli – pro – plu
Hazlo primero sólo con el gesto (sin
hablar). Ahora hazlo hablando.
2º EDUCACIÓN PRIMARIA
¡Hola!
Ya sabes, lo primero tus ejercicios diarios, así que:
1- Practica los ejercicios
en el “Gimnasio de la lengua”.
2- Descansa la “lengua”.
3- Respira profundamente,
así:
- Cierra la boca.
- Mete aire por la nariz
sosteniéndolo un ratito.
- Expúlsalo por la boca.
Realiza este ejercicio
varias veces.
4- Refuerzo:
pala, pala, pala, pla
pere, pere, pere, pre
pili, pili, pili, pili, pli
poro, poro, poro, pro
pulu, pulu, pulu, plu
5- Ahora hazlas todas
seguidas, así:
pla – pre – pli – pro – plu
Hazlo primero sólo con el gesto (sin
hablar). Ahora hazlo hablando.
6- Por último, copia las
sílabas en tu cuaderno.
3º EDUCACIÓN PRIMARIA
¡Hola!
LEO Y COMPRENDO
1. Coge tu cuento y continua con las seis páginas siguientes.
2.
Ahora cierra el cuento y vas escribiendo las
cosas que recuerdes importantes más los detalles (ahora sí son
importantes).
3.
Abre de nuevo el cuento y compáralo con lo que
has escrito para comprobar si se parecen:
( ) mucho
( ) bastante
( ) poco
Escribe estas tres palabras debajo de lo que has escrito y marca con una
“X” lo que creas que es más acertado.
4. Autocorrección: comprueba que todo está bien escrito y redactado.
4º EDUCACIÓN PRIMARIA
¡Hola!
1.
Hoy nos toca hacer la 3ª y 4ª columnas. Las
dos columnas las vas a rellenar con verbos.
Te recuerdo:
los verbos son acciones. Por ejemplo: pensar, jugar…
2.
Ahora saca tus instrucciones y síguelas
correctamente.
3.
Autocorrección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario