11 de junio de 2020

TAREAS AL - 11 DE JUNIO


Aquí os dejo las tareas de AL para el JUEVES 11 DE JUNIO, separadas por cursos:





EDUCACIÓN INFANTIL





¡Buenos días!



1.    Todos los punto como pautas para crear las rutinas.

2.    E-mintza: refuerzo y/o afianzamiento.



1º EDUCACIÓN PRIMARIA



¡Hola!



Ya sabes, lo primero tus ejercicios diarios, así que:



1-    Practica los ejercicios en el   “Gimnasio de la lengua”.

2-    Descansa la “lengua”.

3-    Respira profundamente, así:



-       Cierra la boca.

-       Mete aire por la nariz sosteniéndolo un ratito.

-       Expúlsalo por la boca.



Realiza este ejercicio varias veces.

4-    Refuerzo:



pala, pala, pala, pla



pere, pere, pere, pre



pili, pili, pili, pili, pli



poro, poro, poro, pro



pulu, pulu, pulu, plu



5-    Ahora hazlas todas seguidas, así:



pla – pre – pli – pro – plu



Hazlo primero sólo con el gesto (sin hablar). Ahora hazlo hablando.







2º EDUCACIÓN PRIMARIA



¡Hola!



Ya sabes, lo primero tus ejercicios diarios, así que:



1-    Practica los ejercicios en el   “Gimnasio de la lengua”.

2-    Descansa la “lengua”.

3-    Respira profundamente, así:



-       Cierra la boca.

-       Mete aire por la nariz sosteniéndolo un ratito.

-       Expúlsalo por la boca.



Realiza este ejercicio varias veces.

4-    Refuerzo:



pala, pala, pala, pla



pere, pere, pere, pre



pili, pili, pili, pili, pli



poro, poro, poro, pro



pulu, pulu, pulu, plu



5-    Ahora hazlas todas seguidas, así:



pla – pre – pli – pro – plu



Hazlo primero sólo con el gesto (sin hablar). Ahora hazlo hablando.



6-    Por último, copia las sílabas en tu cuaderno.



3º EDUCACIÓN PRIMARIA



¡Hola!

LEO Y COMPRENDO



1.    Coge tu cuento y continua con las seis páginas siguientes.

2.    Ahora cierra el cuento y vas escribiendo las cosas que recuerdes importantes más los detalles (ahora sí son importantes).

3.    Abre de nuevo el cuento y compáralo con lo que has escrito para comprobar si se parecen:

(  ) mucho

(  ) bastante

(  ) poco



Escribe estas tres palabras debajo de lo que has escrito y marca con una “X” lo que creas que es más acertado.

4.    Autocorrección: comprueba que todo está bien escrito y redactado.







4º EDUCACIÓN PRIMARIA



¡Hola!

1.    Hoy nos toca hacer la 3ª y 4ª columnas. Las dos columnas las vas a rellenar con verbos.

Te recuerdo: los verbos son acciones. Por ejemplo: pensar, jugar…

2.    Ahora saca tus instrucciones y síguelas correctamente.

3.    Autocorrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario